Servicios de instalación

Soluciones a la medida de nuestros clientes en seguridad mecánica, electromecánica y digital de apertura y cierre de puertas. Somos expertos en asesoramiento, instalación y mantenimiento de puertas automáticas, mecánicas, salidas de emergencia, cerraduras, cerrojos, candados con cilindro de pines y controles de acceso.

Asesoramiento y Capacitación

Transforme cualquier espacio en un lugar integrado. Contamos con una amplia experiencia en el sector lo cual nos brinda la capacidad de asesorar favorablemente a nuestros clientes, sin importar el tamaño de sus proyectos. Somos distribuidores autorizados de nuestras marcas, de esta forma realizamos los procesos de garantías y soporte de manera directa. Por otra parte realizamos secciones de capacitación en el uso, configuración y mantenimiento de nuestros productos. Diseñamos soluciones ideales a sus requerimientos bajo funcionalidad y nivel de precios

Instalación

Contamos con un equipo experimentado y certificado en la instalación de nuestro portafolio. Realizamos instalaciones de sistemas para salidas de emergencia, cerraduras residenciales, cajillas fuertes, cerraduras de sobreponer y embutir, amaestramiento e igualamiento de cilindros, cerraduras digitales, biométricas y electromecánicas. Puertas automáticas, reforzadas y de seguridad. Soluciones digitales como mirillas, videoporteros, controles de acceso, apertura remota y registro de usuarios.

Mantenimiento

El uso habitual de todo sistema mecánico y electromecánico genera un desgaste normal de sus piezas, de tal manera contamos con programas y planes de mantenimiento enfocados en maximizar la vida útil de los equipos. Estos planes se construyen bajo las necesidades de nuestros clientes y nunca superara en el corto plazo el precio de compra del producto. En temas de seguridad es importante cambiar con frecuencia las combinaciones de llaves y códigos, nuestro paquete de soluciones ofrece el respaldo y transparencia adecuados para este fin.